Leffler-Dietz es una compañía entrerriana, de General Ramírez, dedicada a la fabricación de aberturas de aluminio y vidrio. Su búsqueda constante de mejora en la calidad de los productos, la incorporación de tecnología y el asesoramiento personalizado de sus clientes son tres de sus pilares fundamentales. Con los avales de Mills SGR, Leffler-Dietz pudo realizar las inversiones que necesitaba para expandir su operación.
Sus orígenes son un relato perfecto de una PYME nacional: durante la primera década de este siglo, comenzaron la fabricación e implementación de productos para sus círculos más cercanos. Su alta calidad logró que las recomendaciones no tardaran en llegar y en poco tiempo pudieron profesionalizar aún más los procesos y hacer crecer sus equipos, dando trabajo en la zona. Incluso, en poco tiempo lograron incluir más productos: aberturas, pisos, barandas, mamparas y cerramientos para galerías, entre otros.
Desde el comienzo la misión de Leffler–Dietz fue fabricar productos de alta calidad y otorgar excelencia en el servicio. Su crecimiento fue constante desde la fundación, hasta incluyendo logística propia para controlar el proceso de producción desde el pedido hasta la llegada del producto. Su cuidado de los detalles abarca todo el proceso de producción y hasta la instalación final en las obras. No es casualidad que su slogan sea “HACEMOS LO MEJOR”.
Luego de dieciocho años, lograron dar uno de los pasos más importantes de su historia, un proyecto que comenzó a gestarse en 2017: centralizar todos los procesos de producción, showroom, logística y las oficinas comerciales y administrativas en un solo espacio. El objetivo se logró en 2024 con una nave industrial de 2.700 m2 ubicada en la ex ruta 131. Un movimiento estratégico que habilitará la producción a gran escala, con nuevas tecnologías y más puestos de trabajo. El proyecto requirió de financiamiento externo, y fue ahí donde en el equipo de Mills SGR dio su aporte para encontrar las mejores opciones de financiamiento para contribuir en el crecimiento de un proyecto que impacta en la economía de toda la región.